La revista con las mejores ideas para distribuir, ambientar y reformar su cocina y baño, de acuerdo con las propuestas más actuales de las marcas más prestigiosas.
Cocinas y Baños enero 2025
nº 409ESPECIAL: COCINAS PARA SINGLES
Hoy en día resulta cada vez más frecuente encontrar viviendas en las que habitan familias que divergen, en muchas ocasiones, del modelo clásico. De hecho, en España, muchos hogares están integrados por una sola persona. Estos se adaptan a sus preferencias y necesidades y la cocina, lógicamente, no es una excepción.
COCINA IDEAS: ALMACENAMIENTO VERTICAL EN LA COCINA
Conseguir la máxima capacidad de almacenamiento sin recargar en exceso el espacio disponible es uno de los objetivos que debe cumplir la decoración de la cocina. Una excelente solución al respecto es la de recurrir al uso de sistemas de almacenamiento vertical, sobre todo si se trata de estancias pequeñas.
BAÑERAS DE DISEÑO: MOMENTOS DE RELAX
Grande, pequeña, redonda, rectangular, ovalada, blanca, bicolor, exenta, empotrada, de hierro, acrílica… antes de tomar una decisión resulta imprescindible calcular al centímetro el hueco disponible y conocer las ventajas y desventajas de cada formato y material.
BAÑOS: UN LUGAR PARA CADA COSA
En el cuarto de baño guardamos numerosos objetos de diferentes tamaños, relacionados con la higiene personal, así como artículos textiles para el aseo; lamentablemente, dada la diversidad de estos elementos, resulta fácil caer en el desorden. Para evitarlo, es necesario contar con sistemas de almacenamiento lógicos y bien organizados.
MAMPARAS: ELEGANCIA Y AMPLITUD VISUAL
Las mamparas actuales aportan elegancia, higiene, mayor estanqueidad y seguridad, mejorando la experiencia de baño del usuario. En el mercado, podemos encontrar gran variedad de modelos capaces de adaptarse al milímetro al espacio disponible.
LAVADORAS Y SECADORAS: MÁXIMA EFICACIA
La nueva generación de lavadoras y secadoras incorpora la última tecnología para ofrecer programas y funciones más rápidos y eficientes para que nuestras prendas luzcan impecables, adaptándose al tipo de tejido o al nivel de suciedad, y con un menor gasto energético.