REVISTA HOGARES

La revista que ofrece más información sobre el sector del mueble, con la decoración más vanguardista del momento.

EDICIÓN IMPRESA REVISTA REGATA
CURT EDICIONES

Hogares septiembre 2022

nº 608

ESPECIAL CALOR

El fin de verano implica una bajada de las temperaturas. Es el momento de poner a punto las chimeneas y los aparatos de calefacción y de cubrir los suelos con alfombras para crear espacios cálidos y confortables.

NUESTROS BEST SELLERS… ARMARIOS Y VESTIDORES

Organizar correctamente un armario o vestidor puede resultar una tarea ante la cuál muchas personas lleguen a sentirse abrumadas por no saber qué criterio seguir para ordenar de forma lógica y práctica el espacio, y por no ser capaces de mantener cada cosa en su justo lugar.

TENDENCIAS… PAREDES DE OTOÑO

Los papeles pintados vuelven a ser protagonistas de los salones actuales. Desde los diseños más minimalistas a los más atrevidos, las paredes se cubren de propuestas llenas de fantasía e imaginación, que dotan de encanto y personalidad a los interiores.

ESTÁ DE MODA… ESPACIOS DE TRABAJO CREATIVOS

Sea cual sea nuestro espacio de trabajo, es importante que este se encuentre bien equipado y que nos resulte confortable para desempeñar adecuadamente nuestras tareas diarias, fomentando la creatividad y la concentración.

ESPECIAL MUEBLE TAPIZADO: SOFÁS, LAS ESTRELLAS DEL SALÓN

De dos, tres o cuatro plazas, con o sin rinconera, tapizados en diferentes telas y colores… el sofá, junto con las butacas, son las auténticas estrellas de cualquier salón.

INFORME… BAÑOS BIEN EQUIPADOS/A LA ÚLTIMA

Las últimas propuestas en espacios de baño permiten escoger entre una gran variedad de estilos y diseños. Formas orgánicas, de líneas minimalistas e inspiradas en la Naturaleza, materiales resistentes y más sostenibles, y diferentes colores y acabados caracterizan las últimas colecciones para equipar estas estancias del hogar.