REVISTA THE BEST

La gama más alta de la náutica.

EDICIÓN IMPRESA CURT EDICIONES
CURT EDICIONES

The Best julio 2017

nº 77

Baleares. Un destino con glamour

Las Baleares son uno de los destinos preferidos para los navegantes, entre los que incluimos armadores de grandes esloras. Cada una de sus
islas, lugar de veraneo de numerosas celebrities, tiene encanto propio.

Luxury Toys para el verano

Oscar Wilde dijo que la mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Tenía razón. En verano nos apetece disfrutar de los toys o complementos que podemos llevar a bordo del barco. Recomendamos algunos de ellos.

Otam SD35 Gipsy. Semidesplazamiento galardonado

Liguria es una región italiana que se distingue por la cantidad y calidad de los astilleros allí instalados y, entre ellos, Otam destaca por ser uno de los primeros que abrió sus puertas, allá por el año 1954. En su gama Custom Range, el SD35 Gipsy, acaba de ser reconocido como mejor diseño naval en la categoría de cascos de semidesplazamiento.

Arcadia Yachts se reinventa

Siete años después de su aparición – impactando al mercado por las líneas y múltiples avances tecnológicos de sus modelos– Arcadia Yachts vuelve a sorprender, ante la presentación de sus nuevos proyectos, realizada el pasado 16 de mayo en el Montenapoleone Yacht Club de Milán.

Hareide Design. 108M

Creíamos, en nuestra absoluta inocencia, que ya nada podría sorprendernos. Y nada más lejos de la realidad, porque la visión de la propuesta que nos llega de la fría Noruega nos ha dejado estupefactos, emocionados y ansiosos por encontrarnos a bordo de esta fantasía, que esperamos que alguien se decida a hacer pronto realidad

Custom Line 120’

Renovación de una exitosa gama. De la mano de Francesco Paszkowski Design, Custom Line inicia, con su modelo 120′, una renovación de su gama, apostando por la actual tendencia a potenciar la comunicación entre interior y exterior, para disfrutar al máximo del entorno.

A Bordo

Hareide Design 108M

Custom Line 120’

Riva 110

Aeroboat S6

Astondoa 100 Century

Horizon Yacht FD85

Skyler Benetti 125’ MY

Sunreef 88 Double Deck

Oyster 675