Curt Ediciones

Gran Hotel - Toda la actualidad hotelera y turística nacional, con amplios reportajes sobre hoteles de 3, 4 y 5 estrellas
Haz clic aquí para leer o descargarte la revista Portada número 269 de la revista Gran Hotel

 

Hoteles todo incluido

El todo incluido ya no es solo una fórmula asociada a destinos caribeños, sino que cada vez más complejos españoles, sobre todo en los archipiélagos y las costas andaluza y levantina, ofrecen este régimen tanto en lo referente a alojamiento y servicios de restauración y bebidas como para facilitar a sus huéspedes nuevas experiencias.

 

Málaga

Málaga y su Costa del Sol permiten descubrir al viajero un paisaje sorprendente, algunas de las mejores playas de España, y una oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Hay que visitar sus pueblos blancos con encanto, descubrir su entorno natural y su gastronomía, y conocer historia a través de su patrimonio cultural. Un destino que en 2016 consiguió batir todos los récords a nivel turísticos de su historia.

 

Rent a car

El cliente prototipo de coches de alquiler español es un varón, de entre 35 y 44 años, que dedica 22,3 euros al día para una reserva que tiene lugar en nuestro país durante seis jornadas.

 

Informe: España, décimo país del mundo más barato para viajar en avión

Kiwi.com publica el Flight Price Index 2017 que sitúa a España entre los destinos de Europa con los vuelos más económicos, con una media de 6,51 euros por cada 100 km.

 

Gastronomía: Óscar Velasco, chef del Hesperia Madrid y NH Madrid Lagasca

Óscar Velasco lleva 16 años triunfando en el madrileño Santceloni –dos estrellas Michelin ubicado en el Hesperia Madrid–, que acaba de remodelarse por completo. El restaurante ofrece una nueva experiencia al comensal abriendo la cocina a la sala, reubicando y ampliando la bodega de vinos y creando El Estudio, un nuevo espacio anexo a la cocina con capacidad para 10 comensales que está pensado para que el cliente entienda la cocina del restaurante, viva en primera persona el trabajo de cocina y sienta, huela y vea los productos con los que trabajan. Además, este segoviano de 44 años acaba de estrenar La Atrevida, su propuesta más informal, en el NH Madrid Lagasca.

 

© 2009 curt ediciones   ·  Consell de Cent 398 bajos (08009 Barcelona)   ·  Condiciones de Venta