Curt Ediciones

Especial Reformas - La revista anual con un completo avance de tendencias y toda la información necesarias para llevar a cabo una reforma con todas las garantías de éxito
Haz clic aquí para leer o descargarte la revista Portada número 304 de la revista Especial Reformas

RENOVAR LA CASA SIN PERDER LOS NERVIOS

Para disfrutar de espacios domésticos actuales y cómodos es necesario renovar periódicamente instalaciones y parte de su equipamiento, aunque la inversión y las molestias que entraña una obra pueden hacer desistir a más de uno.
Polvo, golpes, una cantidad de dinero considerable, operarios informales que no cumplen plazos… los problemas que nos acechan a la hora de emprender una reforma son numerosos y de diferente índole. El miedo a afrontar estos gastos, preocupaciones y desorden puede llevarnos a una situación aún más incómoda: vivir en una casa poco confortable, pasada de moda y derrochadora de energía.
Antes de empezar, lo ideal es contar con la máxima información posible –tanto de carácter técnico como de tendencias–, de toda la oferta disponible en el mercado, anticiparse a las consecuencias de cada elección y ser riguroso en las diferentes fases del proceso.
En cuanto a opciones y toma de decisiones, en el número ESPECIAL REFORMAS COCINAS Y BAÑOS podréis encontrar un montón de consejos que minimicen los inconvenientes y cientos de propuestas actuales y atractivas para que el resultado sea tan especial que pronto os sintáis compensados por todos los gastos e inconvenientes que han acarreado las obras.
Y de nuevo, con todo en su sitio, mirar alrededor y comprobar satisfechos que vuestra nueva casa es aún más bonita y confortable de lo que os habíais atrevido a imaginar antes, incluso, de haber derribado el primer tabique.

© 2009 curt ediciones   ·  Consell de Cent 398 bajos (08009 Barcelona)   ·  Condiciones de Venta