Curt Ediciones

Equipamiento Hostelero - Revista imprescindible para el sector Contract y Horeca
Haz clic aquí para leer o descargarte la revista Portada número 177 de la revista Equipamiento Hostelero

 

Tendencias: Iluminación exterior

Los espacios exteriores de un hotel o restaurante son espacios llenos de vida donde la luz interactúa con los clientes y crea una atmósfera cálida que invita a disfrutar en buena compañía.

 

Mise en place

En la sala de un restaurante el concepto mise en place se traduce en la disposición de las mesas, es decir, en la manera de organizar y colocar en ellas todo aquello necesario para un correcto servicio: mantelería, cubertería, vajilla, cristalería, complementos, etc.

 

Mobiliario convertible

Buscar las soluciones más óptimas para sus establecimientos es uno de los principales retos de todo hotelero. Fruto de esta necesidad, el mobiliario convertible se convierte en protagonista de unos hoteles que, más allá del diseño, también priorizan otros aspectos clave como la comodidad del huésped y la funcionalidad.

Puertas

La elección de las puertas en un hotel es esencial por varios motivos: en primer lugar dotan al edificio de un valor arquitectónico y de diseño, pero detrás de eso están los aspectos técnicos y de seguridad, y la consideración, cada vez más importante, de la eficiencia energética. Todos estos aspectos son siempre las principales preocupaciones a las que se enfrentan los hosteleros a la hora de elegir entre un modelo u otro.

 

Barcelona Building Construmat

La 20ª edición de Barcelona Building Construmat, que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo en el recinto de Gran Via, dará un especial protagonismo a la innovación y las nuevas tecnologías, el motor del cambio que está experimentando el sector de la construcción. El evento contará con un espacio de exposición (Industry Arena), un área para descubrir las últimas innovaciones (Future Arena), un congreso (Talks Arena) y una zona de actividades para impulsar nuevas oportunidades de negocio e internacionalización (Meetings Arena).

 

Dossier: Carpas, toldos, parasoles…

En hostelería poder disponer de más espacio para obtener más rentabilidad del negocio es esencial. Y ello puede ser posible gracias a elementos como las carpas, toldos y parasoles que permiten ofrecer las zonas outdoor de hoteles y restaurantes a unos clientes que pueden resguardarse del sol, la lluvia o el viento. Se trata de productos que otorgan a terrazas y jardines un toque moderno y atractivo. Los hay de múltiples tamaños, formas y colores, y vienen a completar el conjunto del mobiliario que se emplea en el exterior de un establecimiento.

 

Proyecto a fondo: Club Gunilla

El estudio Cuarto Interior ha sido el encargado de diseñar el nuevo club madrileño Gunilla, para lo que ha respetado la arquitectura teatral del espacio y actualizado su estilo Art Déco con mobiliario diseñado en exclusiva y materiales nobles. Gunilla potencia los reservados para un público selecto que busca lujo, diversión y privacidad.

 

© 2009 curt ediciones   ·  Consell de Cent 398 bajos (08009 Barcelona)   ·  Condiciones de Venta